sábado, 8 de agosto de 2015

Lipoescultura o liposucción

La liposucción es una inervención quirúrgica que se ha desarrollado en los últimos años para lograr la extracción eficiente y eficaz de grasa en ciertas zonas del cuerpo humano, logrando de esta forma lo siempre deseado como figura.
Esto solo es posible haciéndolo a través de la extración de líquido (grasa) con cánulas de apenas 3mm para dejar las cicatrices más pequeñas jamás antes vistas.


Esta intervención quirúrgica no es posible que se realice para bajar de peso o para eliminar estrías o celulitis, de hecho, es muy probable que si no se mantiene un cuidado adecuado se vuelva a recuperar el peso perdido por la operación. Claro que no en los mismos lugares, pero la grasa buscaría otros depósitos de grasa para establecerse.

Lo normal en el procedimiento de esta intervención quirúrgica es que si se realiza en áreas pequeñas, se haga a través de calmantes locales en vez de una anestesia general, sin mbargo es posible que se realice anestesia general si es en lugares más voluminosos.

     
- La lipoescultura conforme a cada caso en particular puede perdurar entre 1 y tres horas.

- Las personas a las que los acúmulos de grasa que se retiran son pequeños se podrán ir a su casa el mismo día y empezar sus actividades próximamente en los días venideros.

- El candidato que serviría mejor para una liposucción es aquél que mantiene un peso promedio durante un año o un poco más y que logra tenr la piel firme y flexible, además de una estabilidad psicológica muy importante.

-  Las personas que sufren obesidad siempre es recomendable utilizar todas las formas posibles, además de la liposucción, que tengan a mano para eliminar el peso excesivo que tienen, debido a que esta opeación suele ser muy delicada para realizarla como algo para perder peso y nada más. Es muy probable que si la obesidad persiste y estas personas no se cuidan, los cúmulos de grasa luego sean peores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario