sábado, 8 de agosto de 2015

Cuidados pre-operatorios para la liposucción

- Evaluación Física: Al momento de ver al doctor para luego planear lo que será la liposucción, deberás dejar allí todas tus esperanzas y tus expectativas para luego tenr resultados reales como los que necesitas en este tipo de operaciones. Recuerda que si dices todo lo que esperas y quieres es posible tengas la respuesta más adecuada a lo que necesitas y te conviene.

- Bajar de peso: Muchas veces el doctor o cirujano plástico que realizará la intervención quirúrgica recomienda bajar un poco de peso antes de realizar dicha operación.

- Exámenes de laboratorio: Obviamente, como en todos los casos de intervención quirúrgica que existe, el doctor o cirujano pedirá que realices unas pruebas médicas para comprobar que el estado de salud sea totalmente de acuerdo a lo que se necesita para la operación.

- Medicamentos: LA persona a realizarse la intervención quirúrgica deberá informar al médico todos los medicamentos que está tomando para que tenga una visión total de lo que debe hacer antes y después de la operación. Evite tomar aspirina, fármacos anti-imflamatorios o bien suplementos de vitaminas que puedan acrecentar el sangrado.


- Comestibles Recomendados: Mucho antes de querer operarse incluso, se debe empezar una dieta que esté muy bien balanceada y que no sea solo de grasas y harinas, debid oa que esto podría causar problemas luego en la operación.

- Deje de fumar: Cuando se quiere operar, ya debería dejar de fumar o se podría complicar la operación.

- Localización del procedimiento y la anestesia: Su médico le indicará qué tipo de anestesia le conviene y usted decidirá cual prefiere de todos los que tiene para ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario